Recientemente Genexus ha anunciado que la solución GeneXus ERP Explorer and Connector 1.0 ha recibido la certificación de integración con la aplicación SAP ERP 6.0, ejecutada en la plataforma SAP HANA.

La comprobación de la inter-operatividad de la solución con SAP ERP 6.0 sobre SAP HANA permitirá a más de 100.000 desarrolladores que trabajan con la solución GeneXus una nueva forma de crear aplicaciones que se integran con SAP ERP.

El Centro de Integración y Certificación SAP certificó que GeneXus ERP Explorer and Connector 1.0 (uno de los componentes de la suite de desarrollo GeneXus X Evolution 3) se integra con SAP ERP 6.0 mediante el uso de tecnologías estándar de integración para simplificar el desarrollo de aplicaciones que trasmiten e intercambian datos críticos con la aplicación SAP.

nicolás-jodal

NOTA DE PRENSA de Nicolás Jodal:

“Nos complace anunciar la reciente certificación obtenida por GeneXus ERP Explorer and Connector 1.0 para su integración con SAP ERP ejecutado en SAP HANA,” expresó el CEO de GeneXus International Nicolas Jodal en la conferencia anual de desarrolladores organizada por GeneXus USA en Chicago. “Debido a esta posibilidad de interoperar con SAP ERP en SAP HANA, la solución GeneXus pondrá al alcance de nuestros principales clientes – tanto empresas de software como grandes compañías – una herramienta simple para integrar la aplicación SAP con sus sistemas de software y fuentes de datos. Continuamos enfocados en la creación y el mantenimiento automáticos de sistemas de software. Con GeneXus ERP Explorer and Connector y su nueva certificación para SAP ERP ejecutado en SAP HANA, los desarrolladores de la comunidad GeneXus podrán crear software de negocios mejorado y novedoso”.

GeneXus ERP Explorer and Connector brinda un extenso soporte de plataforma, y tiene la potencia para modelar y generar de forma ágil variados tipos de aplicaciones o sistemas de administración de bases de datos para necesidades de negocios en constante evolución. La solución GeneXus es una plataforma de desarrollo de software empresarial, que abarca tanto aplicaciones heredadas como aplicaciones web HTML5 y de escritorio, además de modernas aplicaciones móviles nativas, con soporte para variados sistemas, bases de datos y lenguajes de programación. Con su nueva certificación para SAP ERP ejecutado en SAP HANA, GeneXus ERP Explorer and Connector simplificará la creación de aplicaciones enfocadas a negocios, con el agregado de una nueva capa de posibilidades para usuarios de la solución GeneXus.

Leave a Reply