Detecte errores antes y reduzca sus tiempos en el ciclo de desarrollo ejecutando pruebas en su pipeline, logrando integración y entrega continua. GXtest le permite probar diferentes componentes de su aplicación, desde procesos batch a interfaces de usuario.

genexus-test-lsi

Amigable para desarrolladores

Utilice el IDE GeneXus para construir pruebas basadas en el modelo (KB). Encuentre errores rápidamente y comparta sus tests en GeneXus Server.

Diseñado para Integración y Entrega Continua (CI / CD)

Todas las pruebas están diseñadas para ejecutarse sin supervisión en Jenkins o en cualquier servidor de integración continua.

Libere con confianza

Reúna evidencia real de lo que realmente se probó en cada etapa de producción de su aplicación, antes de poner una nueva versión en producción.
genexus-test-lsi

Beneficios de usar GXtest™

Maximice la cobertura de código

Depure sus pruebas usando el IDE y maximice el cubrimiento con testing unitario, de componentes, de integración (SIT) y de aceptación de usuario (UAT).

Testee on-premise o en la nube

Los tests de UI se ejecutan sobre el protocolo WebDriver, lo que significa que se  pueden ejecutar sobre navegadores locales (con Selenium) o usar las plataformas populares de testing en la nube.

Filosofía GeneXus

Las pruebas forman parte de su base de conocimientos, lo que permite actualizarse conjuntamente evoluciona el desarrollo.

Instale una cultura DevOps

La automatización de pruebas es un requisito fundamental para adoptar prácticas de DevOps y la base para lograr una entrega continua y ciclos de desarrollo más rápidos.