Con GeneXus™ 15 damos un gran salto hacia una forma aún mejor de crear aplicaciones. Fieles a nuestras convicciones, presentamos nuestra solución más completa, que permitirá crear mejores aplicaciones de la forma más rápida y simple, sin ser un experto en un determinado lenguaje de programación o tecnología.

Facilitar la transformación digital

GeneXus™ 15 facilita el camino hacia la Transformación Digital, con más opciones para la gestión de datos, Transacciones Dinámicas, más funciones de colaboración, y más proveedores de Cloud Computing para elegir los servicios más adecuados para su negocio.
La Transformación Digital nunca fue tan fácil.

Nuevas Soluciones de Integración

Simplificar la interoperabilidad entre distintos sistemas de negocios siempre ha sido una de las principales preocupaciones de GeneXus™, y es por eso que añadimos un nuevo conjunto de herramientas que ayudarán a los desarrolladores a integrar rápidamente distintos sistemas. SAP HANA y OPEN API (anteriormente Swagger) para importar y exportar APIs se agregan a la gran variedad de opciones de integración disponibles en GeneXus™.

Mejor Desarrollo Incremental

Optimizaciones como Live Editing y Live Preview ayudan a los desarrolladores a acelerar el proceso de diseño de aplicaciones. Más opciones de colaboración, módulos y mayor rapidez en el proceso de Build también ayudan a aumentar la velocidad de cada iteración de desarrollo.

Nuevas tecnologías soportadas

Tecnología Nativa en la nube

Si desea ingresar al mundo móvil, integrar distintos sistemas y tecnologías, llevar su negocio a la Nube, ayudar a su negocio a evolucionar tecnológicamente, innovar, y sobrevivir a las futuras olas tecnológicas… entonces realmente necesita GeneXus™, porque el cambio debe ser más simple.

showcase

Showcase de aplicaciones

descargar trial

Descargar Trial GeneXus

marketplace

GeneXus Marketplace