LSI centraliza todo lo relacionado con GeneXus en España, además de disponer de canal GeneXus para dar cobertura a todo el territorio nacional. La coordinación entre toda la red GeneXus nacional es vital para asegurar un servicio óptimo y la homegeneidad de éste. Además, LSI posee el título de Socio Académico Oficial de GeneXus para España, conocimientos que son extensibles a toda la red de agentes GeneXus en el territorio Nacional. De esta forma se garantiza la formación de calidad para los usuarios GeneXus.

Asimismo, a través de LSI y la red nacional GeneXus, se ofrece el soporte nivel 1 de la herramienta. Otorgando una respuesta rápida y fiable para mayor confianza y tranquilidad de los usuarios. Disponiendo además de enlace directo con el fabricante.

En LSI, todo el personal del departamento de desarrollo y del departamento de preventa técnica y soporte GeneXus, está certificado de forma oficial en GeneXus, como mínimo con el título de Analista Senior, además de disponer de dos instructores Oficiales GeneXus en plantilla. Asimismo, garantizamos que toda la red nacional oficial GeneXus, según su cualificación, dispone de los conocimientos suficientes como para dar el servicio que Ud. necesita en cada caso, sabiendo que siempre estará apoyado por una red de profesionales con más de 15 años de experiencia trabajando con GeneXus.

Por último, LSI, como representante de GeneXus en España, forma parte de GeneXus Europe Alliance, junto con GeneXus Italia y GeneXus United Kingdom, formando una red de apoyo, difusión y potenciación de GeneXus en nuestro continente