Facilidad para crear reportes, mejores decisiones

Visualice y analice la información de su negocio con GXquery, la herramienta para reportes de GeneXus. Su práctico sistema “drag & drop” de filtros y variables le permitirá obtener los datos que necesita para tomar decisiones más acertadas.

Beneficios de usar GXquery

Análisis a simple vista

Analice la información rápidamente al mirar los gráficos, y cree reportes personalizados de manera muy sencilla con el sistema “drag & drop” de GXquery. Usted podrá crear reportes sin depender del departamento de desarrollo. ¡No necesitará conocimientos de base de datos, lenguaje SQL o programación!

Más componentes gráficos

Escoja entre una amplia variedad de opciones de gráficos de torta y tablas para lograr reportes reveladores. Personalice su reporte y muestre la información actualizada y precisa, obtenida de su sistema, de la manera que usted desea.

Reportes siempre accesibles

En todo momento y desde cualquier lugar. Una vez que usted genere sus reportes y gráficos de torta o barras, podrá acceder a ellos desde cualquier dispositivo que su empresa este usando. Conserve sus reportes cerca y vea crecer su negocio.

Panel de control GeneXus

Integre sus reportes a su solución de software y cree paneles de control completos y personalizados, empleando la herramienta de reportes GXquery junto a nuestro software para desarrollo de aplicaciones GeneXus.