La tecnología evoluciona a cada segundo y por ello GeneXus ha liderado la innovación para el desarrollo de aplicaciones durante más de 25 años. Nos enorgullece presentarte GeneXus X Evolution 3, la última y la más inteligente versión de nuestra Suite para desarrollo de software.

offline

MOVILIDAD OFFLINE

La nueva versión de GeneXus, genera aplicaciones móviles offline, capaces de sincronizarse con un servidor central. Esto habilita la ejecución de transacciones en escenarios de conectividad con Internet limitada, convirtiendo la Evolution 3 en la solución ideal para creación de aplicaciones para Puntos de Venta, Control y Distribución de Inventario o Cobranzas, entre otras.

experiencia de usuario

SOFISTICADA EXPERIENCIA DE USUARIO EN APPS MÓVILES

Las mejoras en el generador de apps para dispositivos inteligentes y móviles (GeneXus SD) permiten sorprender al usuario, brindándole una experiencia de alta calidad, que sigue las especificaciones de cada plataforma para crear aplicaciones Android e iOS (iPhone, iPad), incluyendo también soporte para BlackBerry y Windows 8 (en versión beta).

logo gx evolution 3

Video Presentación de GeneXus X Evolution 3

web responsive

APLICACIONES WEB ADAPTABLES Y FLUIDAS

Flexibilidad máxima y mejoras en la experiencia de usuario son los pilares que consolidan nuestras numerosas actualizaciones para el desarrollo de aplicaciones web. Destacándose por adaptar el diseño a las dimensiones de cualquier dispositivo (Responsive Web), esta nueva versión ‘todo terreno’ de GeneXus permite además incluir Notificaciones web, Ajax, Diseño de tolerancia a fallos (Graceful Degradation), y crear aplicaciones optimizadas para SEO (SEO-friendly) que ejecutan en una única página (Single-Page Web Apps).

aplicacionesweb

APLICACIONES CORPORATIVAS, WEB Y MOBILE

El software Empresarial y Corporativo ahora cuenta con mayor velocidad de respuesta y un control de acceso más sencillo con GeneXus™. La Evolution 3 permite crear aplicaciones seguras con identificación única (Single Sign-In), gracias al sistema integrado de autenticación y autorización, el GeneXus Access Manager (GAM). Mejor aún, las aplicaciones que utilizan el GAM ahora pueden actuar como proveedores de identidad (Oauth, Identity Providers), permitiendo a los usuarios acceder a diferentes aplicaciones y sitios utilizando una única identidad.

PRÁCTICA PROGRAMACIÓN POR MÓDULOS

Las bases de conocimiento de los proyectos en GeneXus™ ahora pueden ser divididas en módulos, simplificando de manera increíble el desarrollo y mantenimiento de hasta las más elaboradas soluciones de TI. Al separar sistemas sofisticados en componentes más sencillos de manejar, cada miembro de su equipo puede trabajar simultánea e independientemente sobre distintos módulos de la lógica de la aplicación.

prototipado
modulos

CICLOS DE PROTOTIPADO EN TIEMPO RECORD

Para brindar mayor velocidad, poder y flexibilidad a los desarrolladores, GeneXus™ ha perfeccionado su lenguaje. Sumado a ello, la Evolution 3 aprovecha al máximo los múltiples núcleos y recursos del CPU para acortar aún más los tiempos de generación y agilizar los ciclos de prototipado.

showcase

Showcase de aplicaciones

descargar trial

Descargar Trial GeneXus

marketplace

GeneXus Marketplace